· Asegurar la correcta ejecución de las Políticas Corporativas de Selección y Reclutamiento.
· Gestionar y comunicar una respuesta adecuada (positiva o no) a cada candidato, a fin de asegurar la imagen de la Compañía ante cualquier candidato –que puede ser también un cliente-.
· Colaborar con la Gerencia de Tienda y el resto de responsables de la tienda en la realización de entrevistas y/o dinámicas con contenido y calidad adecuada.
· Atención a las consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación laboral con la empresa (horarios, días de vacaciones...).
· Asegurar el conocimiento de los diferentes sistemas (Portal del Empleado, Gestión de tiempos, etc.) formando y haciendo seguimiento del cumplimiento adecuado en cuanto al uso de los mismos.
· Asegurar la comunicación, con la calidad adecuada, a todos los empleados o target de interés, de todos aquellos mensajes e información corporativa y local que se generen en el ámbito de RRHH o cualquier otro.
· Gestión de los tablones y de cualquier otra herramienta de comunicación interna que se establezca.
· Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, con especial enfoque en Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.
· Ofimática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de Gestión de RRHH y Administración de Personal.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Palma De Mallorca
Media Markt Palma De Mallorca Fan
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20H
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez
Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:
TÉCNICO/A CONTABLE FISCAL
En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:
Se Ofrece:
Importante compañía internacional del sector logístico precisa incorporar un/a responsable de contabilidad en sus oficinas ubicadas en Barcelona centro.
A/ Gestión de la contabilidad general: Supervisar el mantenimiento de la contabilidad, garantizando su precisión e integridad.
B/ Relación con Proveedores y Clientes: Mantener relaciones efectivas con proveedores y clientes, resolviendo cuestiones financieras.
Animar el proceso de AP con operaciones y servicio compartido de finanzas. Garantizar una gestión regular de las ejecuciones de liquidación.
C/ Cumplimiento Tributario: Gestionar todos los aspectos del cumplimiento tributario, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y asesores externos.
D/ Cumplimiento y requisitos legales: facilitar las auditorías externas e internas para garantizar un proceso fluido.
E/ Administración de nómina: Supervisión del proceso de nómina
F/ Mejora de procesos: Identificar continuamente oportunidades de mejora y eficiencia de procesos dentro de la función financiera.
G/ Liderazgo de Equipo: Supervisar y mentorizar al equipo contable, fomentando un trabajo colaborativo y de alto desempeño. ambiente.
Corredor de seguros especializado en programas de seguros para empresas, con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura en las mejores condiciones para sus clientes. Su sede principal está en Barcelona aunque también tienen oficinas en Madrid.
Responsabilizarse del área de Employee and Benefits en el proceso de unificación del cliente principal de la correduría en el departamento de GGCC de Barcelona mediante: establecimiento de una relación de confianza con los interlocutores y decisores, mantenimiento del negocio ya existente y optimización de los procesos de gestión y ampliación de nuevas pólizas tanto en la casa matriz como en sus filiales para fomentar el cliente integral. Dar soporte al departamento de cuentas internacionales incoming en el cross selling de pólizas de EB en local.
FUNCIONES Y TAREAS:
RESPONSABILIDADES E INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:
ASESOR/A CONTABLE FISCAL con A3
En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:
Se Ofrece:
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